top of page

Acerca de

Falla futura

Proyecto Futuro

Estimadas familias,

 

Os queremos dar la bienvenida a este curso escolar 22/23 que afrontamos cargados de ilusión y esperando ver las sonrisas de nuestros niños. 

Para este curso hemos decidido hacer una apuesta por el futuro, por esa realidad que soñamos que llegue. Y ese es el tema de nuestro proyecto anual. Vamos a trabajar los inventos: pasados, futuros e imaginados, el Universo y los viajes espaciales. Todo esto salpicado por el cine de ciencia ficción, con ese viaje que ya iniciamos el curso pasado de la mano de Julio Verne. Por último, investigaremos sobre robótica y sus aplicaciones en la vida diaria, sin olvidar los proyectos sostenibles para cuidar nuestro planeta.

 

 

 

Pero el futuro ya está aquí, y lo que hagamos hoy no es más que la semilla de lo que florecerá mañana. Hay personas que piensan que es el azar, la buena o la mala suerte, lo que acabará determinando lo que nos sucederá. Pero somos nosotros los que podemos cambiar el futuro.

Nuestro mejor proyecto es el que tenemos en nuestras manos con vuestros niños y niñas, los hombres y mujeres del futuro. 

Cuidemoslos y hagamos que sean realidades maravillosas.



 

CEIP SAN ISIDORO CURSO 2022/23

Ya tenemos el vídeo de la llegada de un científico muy especial a nuestro colegio. Venía del pasado y nos traía muchos inventos. Nuestros niños y niñas  le explicaron los de nuestro tiempo.

Antes de irse nos puso dos retos: primero, que investiguemos sobre grandes inventos de la Humanidad y segundo, que seamos nosotros inventores y que creemos nuestros propios inventos que mejoren el planeta.

bottom of page