© 2017 C.E.I.P San Isidoro 

PREMIO

- ¿En qué consiste?: Se trata de un sello de calidad que identifica a los centros que promueven activamente la fotoeducación y cumplen requisitos técnicos de seguridad en fotoprotección.

Se llevó a cabo en nuestro centro en el curso 2017/2018. En él participaron todo el alumnado y profesorado del centro.

 

- Coordinación: Emma Crespo (jefatura de estudios).

 

- Premio: La agencia Sanitaria Costa del Sol, el distrito Sanitario Costa del Sol y la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, por cortesía de los laboratorios ISDIN 8, otorgaban 8 becas Soludables de Excelencia, por valor de 1000€ cada una, siendo nuestro centro premiado con una de ellas.

- Acceso al apartado fotoprotección del centro: https://www.ceipsanisidoro.com/fotoproteccion 

  • Certificado "Escuela Soludable, fotoprotección"

PREMIO

- ¿En qué consiste?: Recreación de varios cuadros de Murillo, mediante fotografías donde aparece nuestro alumnado. El proyecto fue presentado a concurso a nivel regional, dentro de la convocatoria “Recrea un cuadro de Murillo”. 

Se llevó a cabo en nuestro centro en el curso 2017/2018. En él participaron el alumnado, las familias y el profesorado de nuestro centro

 

- Coordinación: Proyecto coordinado por María José Iglesias.

- Premio: Este proyecto resultó ganador de dos de los cinco premios de su categoría (“Niños comiendo melón” segundo premio y “San Isidoro” quinto premio. El galardón ha consistido en la publicación y difusión del trabajo.

- Acceso al proyecto: http://www.enlospiesdemurillo.com

  • Proyecto "En los pies de Murillo"

PREMIO

- ¿en qué consiste? El alumnado de mayor edad ayuda en su proceso de enseñanza-aprendizaje a los más pequeños, apoyándoles en el desarrollo de aspectos emocionales, intelectuales y afectivos.

Se lleva a cabo en nuestro centro desde el curso 2017/2018. Este proyecto se inició con el alumnado de 4º de Primaria y el de Educación Infantil de 4 años

- Coordinación: Proyecto coordinado por Manuel Lora y María José Iglesias.

- Premio: Este proyecto fue escogido y aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en el apartado “Proyectos de Innovación” y lo ha financiado con 1000 euros.

- Acceso al proyecto:

  • Proyecto de Investigación Educativa "Aprendizaje Colaborativo. Tutoría entre iguales".

PREMIO

- Certamen: 3º Premio, en la categoría A, correspondiente al alumnado de 5º y 6º,  en el XVII Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado: “Solidaridad en letras”.

 

​​- ¿Quién realiza el certamen?: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales,  a través de la Coordinación Provincial de Participación  Ciudadana y Voluntariado

 

​​- Alumna ganadora: Cristina López Fernández (5º de Primaria), con su relato titulado “Lo intentamos, ayudamos, ¡lo logramos!” (te envío el relato para que lo añadas aquí)

 

​​- Premio: Auriculares con conexión bluetooth recargable USB para la alumna

- Acceso al relato: aquí

  • XVII Certamen Literario Andaluz “Solidaridad en letras”.