
Proyecto Anual
Las Musas del Arte
Durante este curso 25/26 en el CEIP San Isidoro nos vamos a llenar de arte con nuestro Proyecto Anual "Las Musas del Arte". Como inicio del proyecto hemos recibido la visita de un Muso, sí, habéis leido bien, un Muso, no una Musa y nos ha invitado a crear y hacer mucho arte durante todo el curso.
Actividad inicial del proyecto Las Musas del Arte del CEIP San Isidoro en el que los maestros y maestras y todo el alumnado han creadu su autorretrato.
Exposición de maquetas de edificios y de esculturas realizadas por el alumnado de Infantil y Primaria.
Jamonsters creados por al alumnado de Infantil 5 años y su seño Mª José para la gymkana organizda por el artista Jonzioman.
Corto en inglés realizado por todo el alumnado de Infantil y Primaria y nuestra Teacher Cristina.
Telediario realizado por el alumnado de 6º de Primaria y su tutora Cristina.
